Nordkom – Desarrollo organizativo

¿Quiénes somos?

Un núcleo de profesionales procedentes de disciplinas diversas que convergen en su deseo de trabajar en el desarrollo de personas, equipos y organizaciones, y que comparten un concepto multidisciplinar de las acciones que diseñan.

+

La capacidad de incorporar en cada proyecto a los mejores profesionales, y las mejores herramientas, para aportar el máximo valor.

+

Alianzas para completar nuestro modelo de Desarrollo Organizacional

Nuestras Alianzas

RASMUSSEN CONSULTING es una compañía global de consultoría especializada en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®. 

Su fundador – Robert Rasmussen, es el principal arquitecto en el desarrollo de esta metodología. Nordkom forma parte de su red de alianzas con colaboraciones en España, Latinoamérica y Europa.

Logo Rasmussen Consulting
Logo Karismatia

En Karismatia creemos absolutamente que el trabajo en equipo elevará a las organizaciones grandes o pequeñas al nivel al que quieran llegar. Que la unión de todas las cabezas crea mejores ideas y desarrolla equipos más comprometidos y sostenibles en el tiempo y que la mejor manera de crecer y hacer crecer una empresa es mediante el juego.

Ofrecemos un servicio de calidad, con entusiasmo y colaboración, donde todos los participantes disfrutan el proceso del aprendizaje. Activando la creatividad y el desarrollo de los que nos rodean con la alegría del juego.

Nuestros servicios están disponibles tanto para empresas como para particulares, ya sea en talleres abiertos o en formaciones a medida.

¿Quién dijo que el mundo de la empresa tiene que ser algo serio? Definitivamente no… No, si lo que persigues es talento, creatividad…, productividad.

Si eres empresario o directivo puedes seguir apostando por lo de siempre y obtener los mismos resultados. También puedes excusarte pensando que el talento está fuera de tu empresa y es difícil de atraer…

Pero también puedes “arriesgar” con una metodología innovadora, potente y probada. Y rentabilizar el talento del que dispones.

Para los que estén en el segundo caso, seguramente i-Navitual es su mejor opción.

Logo Celemi

“Es muy simple, no podemos absorber el conocimiento de otras personas, debemos crear el nuestro.”

Este es el núcleo del enfoque de Celemi: la generación de un proceso de auto-descubrimiento, un aprendizaje personal: conocimiento incorporado.

Celemi sabe traducir complejos principios de negocio en experiencias visuales de aprendizaje. Son productos terminados y/o personalizados a sus necesidades.

Construyendo un entendimiento verdadero, se consigue que todos sus colaboradores realicen las acciones adecuadas, tomen las decisiones correctas, colaboren mas eficientemente y, en último término, hagan de la visión de su empresa una realidad.

Conozca más acerca de CELEMI AB en www.celemi.com

Nordkom es "Celemi Solution Provider"

Sello Celemi Solution Provider