Nordkom Empresas Profesionales S.L.

Cambio y Estrategia para Empresas Extraordinarias

 CELEMI Cayenne™ - Asegure el éxito de sus proyectos 




“Preparación frente a los desafíos que plantea el trabajo en proyectos” 




Una empresa acaba de completar un gran proyectoy, al evaluarlo, no ha producido el valor para el negocio que se esperaba.

Se produjeron retrasos en el plazo e  incumplimiento del presupuesto, y ni el promotor del proyecto ni los  usuarios finales parecen demasiado satisfechos con el resultado. A los  participantes se les pide que vuelvan atrás en el tiempo para ver si  pueden identificar los controles clave y obtener mejores resultados.

Los participantes asumen rápidamente que no se puede satisfacer a todo el mundo, todo el tiempo.

El arte del trabajo en proyectos consiste  en equilibrar las necesidades de los stakeholders clave – promotores,  grupo de dirección, equipo de trabajo del proyecto y usuarios finales de  la organización – con el propósito de que el valor para el negocio sea  el máximo.

Qué opinan los clientes?

“Un enfoque excelente a las habilidades de  gestión de proyectos. ¡Mucho más útil que simplemente escuchar y ver  transparencias! Recomendado para equipos de proyecto reales”

Jefe de proyecto, Sector farmacéutico, Suecia



¡Muy bueno! Me gustaron particularmente las discusiones tras la finalización de cada fase, ya que nos permitía conectar los problemas de la simulación con la realidad de nuestras respectivas empresas”

Responsable regional, Sector automóvil, EE.UU.


“Nunca había realizado algo parecido, lo encontré intelectualmente provocador, especialmente la repercusión sobre nuestras elecciones y la importancia del trabajo en equipo y la comunicación.”

Responsable equipo, Administración, UK