Nordkom Empresas Profesionales S.L.

Cambio y Estrategia para Empresas Extraordinarias

INSCRIPCIÓN
Certificación de Facilitadores - Foundation Training        LEGO® SERIOUS PLAY®
25 - 28 de Mayo de 2016, VALENCIA

El programa de formación, impartido en ESPAÑOL por Carlos Martínez, cumple con los estándares establecidos por la Association of Master Trainers in the LEGO SERIOUS PLAY method. Para obtener información sobres estos estándares y sobre los elementos a los que accedes solamente con esta formación por favor visita http://seriousplay.training/?page_id=6

Los objetivos del programa de formación de facilitadores de la Association of Master Trainers son proporcionar al facilitador con un conjunto completo de hablidades, práctica y base teórica, junto con la confianza y el compromiso requeridos, para preparar y facilitar con éxito talleres de manera que den el máximo valor a los participantes. Para tener éxito con la metodología es clave la habilidad del facilitador en el diseño y posterior impartición del taller.

Los asistentes reciben un documento de cualificación una vez satisfecha la participación en la formación.

Carlos Martínez ha sido formado y cualificado por Robert Rasmussen y Per Kristiansen para impartir este programa.

Carlos Martínez, certificado por Robert Rasmussen en 2011, ha trabajado con el método en múltiples aplicaciones, tanto en organizaciones como en coaching. Carlos ha desarrollado el programa "LSP for Coaches" acreditado por la ICF.

(Descargar el programa)

 El programa comienza, cada día, a las 9:00 y termina a las 18:00 (aprox.), excepto el DIA 3 en el que se acaba a las 22:00. El programa se imparte en ESPAÑOL y la documentación del programa se entrega en español.

Ciudad: Madrid - España (sala por determinar)

La inversión para participar es de 2.500 € (+ IVA). Hay un descuento* del 10% para inscripciones realizadas hasta el 1 de Mayo de 2016. La inversión incluye:

  • Impartición, uso de los materiales de formación y el certificado
  • Café de las pausas, la comida del mediodía y una cena fría el 3er día
  • Soporte On-line para la preparación de dos talleres tras el curso

No se incluye: alojamiento, transporte local, viajes ni cenas.

Nordkom se reserva el derecho de cancelación del programa hasta 10 días antes del comienzo del programa si no hay el número suficiente de participantes. En esta eventualidad se devolverán todas las cantidades satisfechas a Nordkom.

*Hay descuentos para inscripciones múltiples de la misma empresa o cuando se remite a otra persona a la certificación. Por favor pregúntenos.


Formulario de inscripción LSP Valencia, 25 - 28 de Mayo

 

  • DATOS PARA FACTURACIÓN
  • * campos obligatorios